Wifi

gratis

¿Por qué reservar desde aquí?

Locales para degustar la perdiz a la toledana

Por | 28 octubre, 2011 | 0 comentarios

Marcharse de Toledo sin degustar su plato más conocido, el estofado de perdiz, puede ser un agravio para la hospitalidad de esta hermosa ciudad, denominada de las tres culturas.

El deporte de la caza se extendió hace muchos años en los alrededores de la urbe y por ese motivo se puso de moda la perdiz como plato de exquisito gusto para el paladar.

Actualmente la perdiz estofada, también denominada a la toledana, ha ganado relevancia y fama nacional y son muchos los viajeros que practican turismo gastronómico para probar esta delicatessen.

Cerca de la Catedral hay varios restaurantes y locales donde podemos degustar este exquisito guiso. En la calle Hombre del Palo hay tres sitios de referencia, que compiten por la calidad de sus perdices. Se trata de La Tarasca, el Restaurante Adolfo y Casa Aurelio.

En la calle Navalpino número 1 se halla el Restaurante La Cava, otro lugar típico para saborear perdiz, al igual que el Restaurante El Pórtico en la Avenida de América.

Recuerden también que nuestro hotel, el Carlos V, cuenta con un magnífico comedor en el Restaurante Mudéjar, donde también puede degustar esta vianda y otros platos tradicionales de la provincia toledana.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*